18 nov 2009

Las bicicletas hibridas mejoramiento del planeta

Las bicicletas híbridas tienen una estructura similar a las que sirven para hacer ejercicio al aire libre, salvo que incorporan asistencia gracias a un pequeño motor eléctrico. Peugeot ha desarrollado para este segmento la A2B Hybrid, en colaboración con Ultra Motor. La bicicleta incluye un pequeño motor con tres niveles de asistencia para auxiliar en las subidas.



El precio de la bicicleta es de 2.290 euros. Manteniendo una estructura que combina diseño y robustez, integra una batería ion-litio de 36 V desmontable, con un motor eléctrico de 250 W.



Este sistema le permite una autonomía de hasta 70 kilómetros. Los tres niveles de asistencia y el sensor de par de la bicicleta con asistencia eléctrica garantizan su facilidad de utilización, incluso en las pendientes más pronunciadas.



Cuenta con frenos de disco delantero y trasero, el alumbrado automático independiente y la suspensión contribuyen a la comodidad y la seguridad del usuario en cualquier circunstancia. La bicicleta con asistencia eléctrica Peugeot está disponible en la red de concesionarios de la marca francesa en Europa, junto con sus vehiculos de cuatro ruedas y scooters.



En relación a estos últimos, muchos usuarios se preguntarán: para que gastarse 2.290 euros en una bicicleta híbrida si por ese precio pueden tener una moto deportiva de 50 hp o una moto scooter de baja potencia. Hay algunos motivos como el hacer algo de ejercicio ya que hay que pedalear constantemente y a la vez contar con una ayuda extra si nos vamos a cansar.



Así que ya lo sabemos, si queremos ahorrar en CO2 para la atmósfera, y contribuir al mejoramiento del planeta. Podemos comprar una A2B Irbid de Peugeot con asistencia electrica.

Publicado por:
Enrico Sorgato

1 comentarios:

Anónimo dijo...

son una maravilla los avances en la energia limpia como esta bicicleta.....desgraciadamente no estan al alcance de la mayoria